Alquiler Seguro

Descubre nuestro sistema de alquiler seguro y conviértete en un Propietario Tranquilo

Somos especialistas en garantizar la tranquilidad de nuestros clientes cuando alquilan su vivienda , tan solo tienes que comenzar a pensar donde vas a gastar el dinero de tus rentas. 

¿Porque necesito el sistema de alquiler seguro?

Por si no lo sabes el motivo por el que el 90% de las viviendas vacías en zonas residenciales en España , se mantienen en esa situación es que sus propietarios deciden no ponerlas en alquiler por el temor a impagos , desperfectos o cualquier tipo de problema legal. Con nuestro sistema de alquiler seguro no volverás a temer por ninguna de estas cuestiones.

¿Porque con Propietarios Tranquilos?

Porque nosotros a diferencia de otras inmobiliarias que ofrecen este servicio no buscamos solo nuestro beneficio , queremos que nuestra relación sea duradera y fiable y para esto es necesaria la confianza. Nuestras tarifas son las más bajas del mercado y los pagos mensuales se realizan directamente del inquilino al propietario sin pasar por nosotros , el único motivo por el que nuestros competidores hacen esto es para tener al cliente cautivo cuando se produce un cambio de inquilino , además de los problemas fiscales que puede suponer tener un pagador que emite facturas mensuales a nuestro nombre.

Este es nuestro sistema de alquiler seguro al detalle , con todos los servicios que tenemos para nuestros propietarios:

Riesgo de impagos
Gestión de alquiler
Legal y documentación


CONTACTA CON NOSOTROS